viernes, 12 de octubre de 2012

Preso llevo tu recuerdo.

¿Sabes por que me gusta dormir? Por que cuando cierro los ojos desaparece la distancia, cuando cierro los ojos puedo verte aquí, y no hay nada que me guste más que verte a mi lado por que si tu estas, sonrío sin motivo. Aun hoy, cuando sin querer vuelven a mi todos y cada uno de los recuerdos de aquel verano se me llenan los ojos de lágrimas; lágrimas con sabor a paseos por la playa, con olor a tardes lluviosas, lágrimas que suenan a tiempos donde diez minutos sin un beso era casi el olvido, donde estar a más de cinco metros lo llamábamos distancia. Solo hoy se el verdadero significado de distancia. La RAE lo define como espacio o intervalo de lugar o de tiempo que media entre dos cosas o sucesos, pero la distancia no es una definición, la distancia son besos que no puedes dar, miradas que no logras encontrar, sonrisas que olvidas como se esbozaban, es alguien que necesitas a milímetros pero tienes a kilómetros. Pero tendré que acostumbrarme a este día a día, a echarte de menos a cada segundo, a quererte a lo lejos, a borrar kilómetros para estar cerca de ti, a soñar despierta para poder seguir adelante. Sé que llegará el día en que no hará falta que me digas que me cuide, porque lo harás tú; ese día en que todo será fácil, mientras tanto estaré aquí, donde me dejaste, cumpliendo aquella promesa, esperándote.

1 comentario: