jueves, 5 de enero de 2012

Incompatibles por definición.

Parece que esta vez sea la definitiva. Cuatro años, muchas historias, miles de mentiras, y millones de sentimientos. Es difícil dejar todo atrás. Dejar atrás tardes enteras, sms, llamadas a las tantas, besos, caricias, en fin, cosas que se sienten... Puede que el único fin de que esto acabe sea, que algo mejor este a punto de comenzar. Tal vez encuentres otra niña que sepa hacerte feliz, aquella que no le importe cuantas veces le mientas o le falles, por que siempre estará dispuesta a perdonarte, como hice yo en su momento, otra niña ciega de amor a la cual puedas encandilar con tu sonrisa de príncipe encantador. Yo, mientras, seguiré mi camino, lejos del tuyo, en donde me toparé con más imbéciles que tan solo quieran jugar. Pero confío en que, en mitad de todos ellos aparecezca alguien que no me haga saltar a la piscina cuando esté vacia, ese alguien que no seas tu. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario