miércoles, 25 de enero de 2012
Mientras él la ignora, otro la enamora.
Ahora me pongo a pensar y me doy cuenta de lo lejos que andas. Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas que en estos momentos tan solo somos dos extraños, dos extraños que un día lo compartieron todo y hoy ya no son nada. Observando la inmensidad del universo a través de mi ventana fijo mi mirada en esa perfecta esfera blanca, y mientras una pequeña lágrima recorre vergonzosa mi mejilla, me alivia pensar que por mas lejos que te sienta, siempre dormiremos bajo la misma luna.
miércoles, 18 de enero de 2012
Basta una sola mentira, para poner en duda todas las verdades.
Puede que no te vuelva a ver en tres o cuatro años, puede que todo haya cambiado entonces, o todo siga igual, quien sabe. Tal vez tu hayas encontrado a alguien, o quizás sea yo la afortunada. El tiempo no borra los recuerdos, pero sí los hace mas llevaderos, ordena prioridades. Durante demasiado tiempo, estuviste ocupando un primer lugar que para nada merecías, pero así es este estúpido sentimiento, hace perder la cabeza. Ahora toca pedir perdón a mi estómago por todas esas indebidas mariposas sentidas; a mi almohada por todas las lágrimas y sollozos que ha escuchado en silencio; a mi corazón solo decirle que estaba avisado, y a mi cerebro, que una vez más, tenia razón.
sábado, 7 de enero de 2012
jueves, 5 de enero de 2012
Incompatibles por definición.
Parece que esta vez sea la definitiva. Cuatro años, muchas historias, miles de mentiras, y millones de sentimientos. Es difícil dejar todo atrás. Dejar atrás tardes enteras, sms, llamadas a las tantas, besos, caricias, en fin, cosas que se sienten... Puede que el único fin de que esto acabe sea, que algo mejor este a punto de comenzar. Tal vez encuentres otra niña que sepa hacerte feliz, aquella que no le importe cuantas veces le mientas o le falles, por que siempre estará dispuesta a perdonarte, como hice yo en su momento, otra niña ciega de amor a la cual puedas encandilar con tu sonrisa de príncipe encantador. Yo, mientras, seguiré mi camino, lejos del tuyo, en donde me toparé con más imbéciles que tan solo quieran jugar. Pero confío en que, en mitad de todos ellos aparecezca alguien que no me haga saltar a la piscina cuando esté vacia, ese alguien que no seas tu.
Sueña como si fueras eterno, vive como si hoy fuese el último de tus dias.
Y es que por mas barcos que coja, acaba por terminar en el mismo puerto una y otra vez, ya no sabe si por destino o por puro vicio, pero su viaje siempre tiene el mismo acabar, y empieza a estar cansada. Es joven, bella y sobretodo tiene una vida entera por delante. Le quedan miles de días por vivir, muchisimas canciones por oír, cientos de lugares por visitar, y otras tantas historias por escuchar. Pero, por otro lado los cambios dan miedo, y los recuerdos hacen permanecer en el pasado. Para que arriesgar si puedes ir a lo seguro? Yo te diré para que, para vivir, por que las batallas no se ganan sentado, las sonrisas no aparecen en medio de mares de lágrimas y por que quien hoy te ha hecho llorar, mañana no a va a merecer que tus ojos brillen por él. Así que sonríe, que esa sonrisa puede que a él no le suponga nada, pero para muchos, esa sonrisa es el motor de sus vidas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)