martes, 22 de noviembre de 2011

Cosas que recordar#1: No pensar en ti.

Eres increíble, llegas a hacerme creer que me quieres siempre que te lo propones. Tienes el don de engañarme a tu antojo, y yo el vicio de creerte una y otra vez. Cuando te marchas suelo jurarme que no volveré a confiar en ti jamás, pero ese juramento durará solamente hasta la próxima vez. Lo sé yo, lo sabes tu, y todos lo saben; siempre que te sientas solo, aburrido o despreciado, me llamaras, dirás que me hechas de menos, soltarás esas dos palabras que suenan tan bien ,dichas por tus labios. Y yo, ciega, caeré. Todo será bonito hasta que te canses y te vayas, alegando quien sabe que estúpida escusa. Y es que eres la puta piedra a mitad de mi camino con la que no dejo de tropezar. Pero la verdad es que de momento eres algo que no puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario