miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cicatrices que tardan en sanar, pero acaban por hacerlo.

Sabes que creo? Creo que esta herida es difícil de cicatrizar, nunca volveremos a ser aquellos dos jóvenes que se dejaban llevar solamente por el corazón y apartaban a un lado la razón; de mi boca no volverán a salir palabras tan sinceras como las que salieron aquella primavera, y mis oídos no sabrán escuchar susurros tan preciosos, como los que oyeron en esos tiempos. Por mas que nos esforcemos en volvernos a amar, nada será lo que un día fue. Pero eso no debe significar que debamos rendirnos, que el tiempo puede jugar en nuestra contra o a favor nuestro, nunca se sabe, que por mas grande, improbable o inalcanzable que sea un sueño jamás y repito, jamás será imposible, y que hoy por hoy mi único sueño es estar contigo y juro que moveré mar y tierra por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario