jueves, 13 de octubre de 2011

Tetaa♥

Gracias pequeña, muchísimas gracias por el simple echo de ser quien eres. Gracias por todas esas tardes infinitas en algún lugar, con todas las risas que eso conlleva. Todas esas noches en vela hablando de..., de que no hablamos? Hablando de todo. Esas horas perdidas colgadas al teléfono, diciendo quien sabe que, de quien sabe quien. Ah, sin olvidar, esos millones de consejos, que nos damos y después no sabemos aplicárnoslos a nosotras mismas. Joder es que eres tanto que no sé siquiera como coño escribirlo, eres la hermana que nunca me dieron, ya que es físicamente imposible que alguna madre pudiera soportarnos juntas. Eres el ser más pesado y cabezota que existió, existe y existirá, y por ello, aunque no lo creas, también te doy las gracias. Hermana eres más de lo que nunca hubiera pensado que llegaría a ser nadie en mi vida; mi apoyo, mi sonrisa, mis lágrimas, mi todo. Y ahora te vuelvo a dar las gracias, segura de que no será la última vez que te las dé, porque cada día, por más jodido que sea, logras hacerme sonreír y eso jamás dejaré de agradecértelo. Y como una imagen vale más que mil palabras, solo me queda decir:

   


-FELICIDAD EN ESTADO PURO. TE QUIERO.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario