domingo, 30 de octubre de 2011

-¿Dónde está esa sonrisa que me convertía en naufrago de certezas, pero tan segura de felicidad?

-Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que tengas que morir.

jueves, 27 de octubre de 2011

Difícil Negarlo.

Anduve a las anchas por tu corazón, descalza. Investigando cada rincón, admirando cada sentimiento, descubriendo todos y cada uno de tus vicios y manías, escuchando en silencio todos tus recuerdos, y acabe por aprenderlos como si míos fuesen. Me quedé allí, sentada, deseando que, esta vez sí, aquel pudiese ser mi hogar para siempre.

Disfrútala conmigo.

Mira bonita en este juego pierde quien ama, quien no ama; pierde quien espera y quien desespera. Pierde aquel que llora o quien ríe. Quien deja pasar las oportunidades también pierde. Pierdes si decides jugar, o si por el contrario no juegas, en este juego perdemos todos. Pero digo yo, puestos a perder, vamos a disfrutar jugando, no?

T-E-Q-U-I-E-R-O.

Por que sí, por que lo digo yo, que yo te quiero más y no es discutible. Me da igual que te empeñes en negarlo cien, doscientas o cinco mil veces, es física y químicamente imposible que alguien ame mas a algo o a alguien, de lo que yo te amo a ti. Te quiero, y tanto, que por mas millones de veces que te lo diga jamas llegarías a entender cuanto.

martes, 25 de octubre de 2011


Cuando creyó no poder estar peor, cuando perdió hasta la confianza en si misma, apareció una vieja mano amiga, y sin pedir nada a cambio, le levantó. Le hizo reír, le enseño a volver a soñar, a volver a creer en aquello en lo que hacia mucho que ella ya no creía. Y se dejó llevar, y cometió aquel error otra vez. Se enamoró.

miércoles, 19 de octubre de 2011

MUC♥


La quiero porque me encantan sus risas contagiosas. La quiero, porque no hay nada normal en ella. La quiero, porque nadie haría tan especial el discutir. La quiero, porque saber sacar una sonrisa mientras cae una lágrima es admirable. La quiero, porque he pasado muchos de mis mejores momentos con ella. La quiero, porque es imposible no quererla, porque en el fondo es un placer hacerlo.

martes, 18 de octubre de 2011

Difícil Negarlo.

Seis mil novecientos setenta y dos millones seiscientos ochenta y ocho mil doscientos diecisiete labios y he tenido la inmensa suerte de poder besar los tuyos.

sábado, 15 de octubre de 2011

Él? Mi octava maravilla del mundo.

Sus ojos hacen que el brillo de las estrellas parezca oscuro. Su pelo refleja perfectamente su alma: suave y rebelde. Sus manos.. Sus manos son la fortaleza más grande y segura que jamás hubiera soñado. Su pecho posee el espacio justo para poder recostarme en el, y su sonrisa, no sé que tiene su sonrisa, pero cada vez que sonrie el mundo entero se paraliza para observar esa octava maravilla del mundo.

Este sentimiento no tiene palabra que lo defina.

Y es que amo oler a ti cuando llego a casa, amo que me despiertes a las tres y media de la madrugada únicamente para recordarme que me quieres. Amo tu risa, tus ojos, amo acariciar tu pelo mientras te susurro que eres increíble, amo que con un solo beso me erices la piel de medio cuerpo, y amo ese intenso cosquilleo que sigue recorriendome por dentro cada vez que te veo doblar la esquina. Me gustaría decir que también te amo a ti, pero mentiria, pues este sentimiento es más, tanto que no tiene palabra que lo defina..

-Me muero por gritar a los cuatro vientos lo que siento.

jueves, 13 de octubre de 2011

Difícil Negarlo.

Ser como el calvo que se rapa, al cero siempre la cabeza, por que prefiere saltar solo a que le empuje la certeza.

Tetaa♥

Gracias pequeña, muchísimas gracias por el simple echo de ser quien eres. Gracias por todas esas tardes infinitas en algún lugar, con todas las risas que eso conlleva. Todas esas noches en vela hablando de..., de que no hablamos? Hablando de todo. Esas horas perdidas colgadas al teléfono, diciendo quien sabe que, de quien sabe quien. Ah, sin olvidar, esos millones de consejos, que nos damos y después no sabemos aplicárnoslos a nosotras mismas. Joder es que eres tanto que no sé siquiera como coño escribirlo, eres la hermana que nunca me dieron, ya que es físicamente imposible que alguna madre pudiera soportarnos juntas. Eres el ser más pesado y cabezota que existió, existe y existirá, y por ello, aunque no lo creas, también te doy las gracias. Hermana eres más de lo que nunca hubiera pensado que llegaría a ser nadie en mi vida; mi apoyo, mi sonrisa, mis lágrimas, mi todo. Y ahora te vuelvo a dar las gracias, segura de que no será la última vez que te las dé, porque cada día, por más jodido que sea, logras hacerme sonreír y eso jamás dejaré de agradecértelo. Y como una imagen vale más que mil palabras, solo me queda decir:

   


-FELICIDAD EN ESTADO PURO. TE QUIERO.♥

miércoles, 12 de octubre de 2011

Necesito tu sonrisa para sonreír.

Cuando crees que todo a desaparecido. Cuando piensas que lo has olvidado. Cuando ya no lo sientes dentro de ti. Oyes su nombre y algo se activa dentro de tu corazón. Primero sonríes, luego te da igual, al final lloras. Vuelves a recordar cada momento olvidado. Vuelves a pensar lo bonita que era su sonrisa. Vuelves a ver sus ojos como los más bonitos. Vuelves a necesitarle para ser feliz.

Ella, es única.

Ella tiene mil millones de defectos, sí. Es tonta y se entera de cosas de las que le gustaría no enterarse. Es incapaz de quedarse callada dos minutos, o de estar sin reír a veces cuando no hay que hacerlo o en los momentos serios. A veces se vuelve loca, y grita, muchas veces. Se pica, sin motivo, hay veces que los piques le duran dos minutos, pero otras veces le duran días, semanas e incluso meses. Cuando se da cuenta, que es una tontería, pide perdón y dice que nunca más volverá a hacerlo, pero todos sabemos que volverá a pasar. Ella ha metido muchas veces la pata, por decir algo que no debía, por esos comentarios tan desafortunados que suele decir, a veces lo que dice no les agrada a los demás y por ello tiene que decidir con las mejores palabras lo que va a decir: primero se muerde la lengua, y luego cuenta hasta diez, después respira tres veces, piensa, y se vuelve a morder la lengua entonces dice lo que tenía planeado. Se a caído muchas veces, pero sorprendentemente sigue en pie, y piensa seguir estándolo durante mucho tiempo. Se a tropezado con la misma piedra, del mismo camino, del mismo lugar, del mismo país, del mismo continente, y del mismo mundo, una y otra vez; pero por eso, no va a coger otro camino que la aparte de aquel lugar donde siempre termina por tropezar ya que algun dia podra evitar esa piedra pero, ese día aún no ha llegado.
Piensa lo que quiere, dice lo que puede, admite cuando las cosas están bien, y cuando están mal. Lo hace, porque puede, y, aunque no quiere, sabe lo que tiene que hacer. No es la más simpática, es más puede llegar a ser borde pero sin embargo lo da todo por aquel a quien quiere. Si le pillas de mal humor te puede hacer sentir mal, pero si le pillas de buenas, aunque estés mal, te robará una sonrisa. Pues eso de hacer sentir bien a la gente no se le da nada mal.
Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial.

Si no te esfuerzas por ser feliz, nunca lo serás.

La vida debería de empezarse muriendo y así ese trauma estaría superado, luego te despiertas en una residencia, mejorando día a día, después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión, luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro, trabajas cuarenta años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral, entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, fumas y te preparas para empezar a estudiar, luego empiezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé, y los últimos nueve meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

Mi recuerdo más bonito: tú.

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo..Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día de mañana. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás se sumerjan en el olvido. Quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que me propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, enamorarme hasta el punto de dar la vida por esa persona, beber y emborracharme hasta el punto de no poder mantener el equilibrio, reír hasta que se me salten las lágrimas. Quiero comprobar las cosas por mi misma, no voy a ser de esa clase de cobardes que por miedo a las repercusiones no hacen lo que verdaderamente quieren hacer, disfruto todo lo que puedo y así, si acaba, tendré una colección infinita de bonitos recuerdos.

martes, 11 de octubre de 2011

Por mi, por ti, por nosotros.

Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre. La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastíma, nos convierte en protagonistas de nuestra propia história. Por todos los aciertos y errores. Brindémos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

Algo bueno comenzará..

Creo que todo ocurre por una razón: las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas marchar, las cosas salen mal para que puedas apreciarlas cuando salen bien, te crees mentiras para que tarde o temprano aprendas a no confiar en nadie sino en ti mismo, y algunas veces, las cosas buenas terminan para que algo mejor pueda comenzar...

Una foto en blanco y negro.


    Él es "hip" de mi "hop", el otro "cha" de un    "chacha", él es el número 6,de cualquier número de telefono, él es la parte de bailar pegados en un vals, él es la "X" y yo la "Y" de una ecuación, el dividendo de cualquier división.Él,es la primera cita, el segundo beso, la tercera caricia, el quinto motivo de mi sonrísa, el sexto latido de mi corazón, el septimo sueño de mi vida,la octava mirada, el noveno suspiro, él es el único motivo de hacer que mi vida,sea un 10. Y ya sabes lo que esto conlleva, si no está él, no hay división,ni tampoco ecuación,ni risa, ni prisa,ni sueños, ni baile,ni cita,ni besos.

-¿Sin él?

+Sin él,no queda nada...