sábado, 21 de enero de 2012

Siento el retraso amor, felicidades♥

Quizás no hayamos compartido años, ni tampoco millones de confesiones, tal vez no seamos íntimas, y alguna que otra vez nos la hemos jugado... si, puede que todo eso sea cierto, pero lo que también es cierto, es que tu siempre has estado ahí, buenos y malos momentos, cuando he llorado, me has abrazado y me has preguntado que a quien quería que le pegases; cuando tenia un típico día de perros, me has arrancado una sonrisa; cuando mas harta, aburrida, y desquiciada estaba en clase, tu me venias con tus tan necesarias tonterías; cuando mas te he fallado, tu siempre me has perdonado, y eso es probablemente lo que mas te agradezco, por que en esos momentos, te aseguro que es cuando mas te necesitaba. Sé que no he sido la mejor, pero tu lo has sido por las dos. Y hoy 20 de enero, hace cinco mil ochocientos cuarenta días, que el mundo es un poco mejor, sencillamente por que tu estas en él. Muchísimas felicidades mi niña.♥



-LauraAndreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario